Carlos Alfaro Moreno está cumpliendo sus últimos meses como presidente de Barcelona SC y esta semana se hizo oficial la renovación de dos jugadores del club guayaquileño: el ecuatoriano Mario Pineida y el argentino Damián Díaz.

Ambos jugadores llegaron a un acuerdo con el equipo amarillo para prolongar sus contratos por dos temporadas.

Publicidad

Barcelona SC hace oficial renovación por dos temporadas con Damián Díaz

El lateral izquierdo de 31 años, tras su breve paso por el Fluminense de Brasil, retornó al conjunto donde se consagró campeón en dos ocasiones. Ahora, el jugador de Santo Domingo de los Tsáchilas vestirá los colores del cuadro torero hasta el 2025.

Pineida, en un diálogo con El Pulso del Fútbol de la radio Mundo Deportivo de Quito, indicó estar “feliz” de poder continuar en el equipo del astillero por los siguientes años.

Publicidad

Francisco Fydriszewski y la mejora de Barcelona SC en Liga Pro: Estamos en buen nivel, al DT se le hizo difícil escoger al equipo

“Contento, feliz por seguir aquí, es una institución que quiero muchísimo. He ganado títulos importantes. Hay gente que está de acuerdo, otros no; pero eso dejo en las manos de Dios, él sabrá por qué hace las cosas. Yo defenderé a muerte esta camiseta como siempre lo he hecho”, expresó.

Además, el defensor explicó cómo ha evolucionado su recuperación tras su última lesión en la que tuvo que ser operado.

“Ya venía con una molestia desde Brasil. Me recuperé a medias. Pero ya estoy entrenando a la par del grupo. Me vino bien la cirujía en la para. No he tenido molestias, así que espero volver a las canchas para ayudar a mis compañeros, quiero ser un jugador importante para el equipo”, dijo Pineida.

Por último, el exfutbolista del Flu hizo un llamado a la hinchada indicando que los jugadores toreros darán su máximo esfuerzo por ser campeones este año.

“A la gente le diré que nos acompañe. Daremos el máximo. Hay partidos que se ganan, pierden o empaten. Pero en cada juego salimos a ganar. El rival también entrena para ganar. Esperamos dar una alegría a fin de año”, cerró. (D)