El volante Marcos Caicedo, que este año volvió a Emelec, no podrá actuar esta temporada con los azules puesto que fue operado el lunes y su tiempo de recuperación se estima será de seis a ocho meses, según informó el cuadro eléctrico.
El futbolista, quien se formó en las divisiones menores de la escuadra azul, en la que estuvo hasta el 2014 y obtuvo un bicampeonato, regresó luego de ocho años.
Publicidad
“El jugador Marcos Caicedo presentó en su rodilla izquierda una lesión de ligamento cruzado anterior + meniscopatía. El día 11 de abril fue intervenido quirúrgicamente con éxito”, mencionó este martes el club guayaquileño.
“El tiempo de recuperación será entre 6 a 8 meses aproximadamente y estará bajo los cuidados directos del departamento médico”, agregó Emelec en un escueto comunicado publicado en su sitio oficial de internet.
Publicidad
Ismael Rescalvo, técnico de los eléctricos ya había anticipado, en días pasados, la situación del volante de 30 años.
“Caicedo tiene que pasar por el quirófano; no sabemos si será aquí en Ecuador o en otro sitio. La próxima semana será su cirugía. Lo más probable es que no pueda jugar ningún partido en este año”, comentó el entrenador sobre el volante”, expresó el DT. (D)