Luca Klimowicz es uno de los jugadores revelación en esta segunda etapa de la Liga Pro. Con un gran presente, el hijo del exportero de Emelec, Javier, ya analiza su futuro, en el que no descarta seguir los pasos de su padre y convertirse en futbolista azul.

En una entrevista para El Canal del Fútbol, el atacante fue consultado sobre la posibilidad de fichar por el club del Astillero, y respondió, con mucho optimismo, que no descarta esa opción.

Publicidad

“Si puedo jugar en Emelec, sería algo muy lindo. No me cierro a nada, necesito jugar, necesito progresar y el equipo que me brinde eso será bienvenido”, expresó el delantero del Imbabura SC.

Semanas atrás, el futbolista afirmó que gusta del cuadro millonario. Desde pequeño “veía jugar a mi papá en Emelec, entonces tengo todas las remeras (camisetas) del club”, dijo.

Publicidad

Pese al deseo del argentino, el Bombillo tendrá que arreglar sus problemas institucionales y levantar la sanción impuesta por la FIFA que le prohíbe contratar jugadores por los próximos dos ventanas de fichajes.

En siete fechas jugadas de lo que va de la fase, Klimowicz lleva cuatro goles anotados a equipos como Barcelona SC, Liga de Quito, entre otros. (D)