Liga de Quito viajó a Loja para disputar su partido frente a Libertad FC por la fecha 28 de la Liga Ecuabet y aprovechó para compartir con sus hinchas un grato momento.

El club albo llevó a la tienda de Marathon Sports en la capital lojana sus trofeos internacionales: la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009, 2023 y las Recopas Sudamericanas 2009 y 2010.

Liga Ecuabet 2025: ¿Independiente del Valle, con el título prácticamente asegurado por su ventaja de puntos en la tabla?

La iniciativa permitió que varios aficionados se acerquen al lugar, se tomen fotos con las copas y revivan aquellos logros que marcaron un antes y un después en el club.

Publicidad

Con este gesto, Liga de Quito refuerza su conexión con la hinchada del sur del país. Niños, familias enteras y coleccionistas de camisetas acudieron al encuentro, compartiendo recuerdos de aquellas históricas finales.

“Gracias por acercarse, liguistas de corazón”, publicó el club en sus redes sociales, destacando el recibimiento de los lojanos.

Este tipo de activaciones forman parte de la estrategia de LDU para acercarse a su afición en todas las provincias y sirve como antesala al compromiso frente a Libertad, un partido clave en la pelea de los albos por mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

Publicidad

Liga de Quito se enfrentará a Libertad FC este viernes 12 de septiembre, a las 19:00, en el estadio Reina del Cisne de Loja, con transmisión por Teleamazonas, Zapping y El Canal del Fútbol. (D)