Aún no hay solución para la división que existe en la dirigencia de Liga de Quito entre Isaac Álvarez, presidente del club, y Esteban Paz, encargado de la Comisión Especial de fútbol del club.
Expresidentes albos organizaron una reunión para tratar de que exista un arreglo al conflicto, sin embargo, el titular universitario no llegó a la cita.
Publicidad
Eduardo Tanque Hurtado, exdelantero campeón con los quiteños, consideró que en caso de que Paz no continúe en la directiva blanca, la institución saldría perdiendo.
“Diría que llegaría a perder muchísimo Liga de Quito. Desde que tenemos uso de razón, Liga es la familia Paz”, señaló.
Publicidad
“Inclusive cuando descendimos a la serie B les daban duro a los Paz, no decían al presidente del club. A los Paz, a don Rodrigo, a Esteban. No veo a una Liga de Quito sin Esteban, yo creo que a la larga tendrán que llegar a conversar”, añadió Hurtado en El Canal del Fútbol.
Por el momento, en el cuadro campeón de Liga Pro 2023 no se conoce de fichajes o renovaciones debido a la situación dirigencial. (D)