Liga de Quito le dijo adiós a un jugador en su plantilla: Miguel Parrales. El ecuatoriano no tuvo el desempeño que el club esperaba y sumado a la falta de oportunidades, decidió llegar a un acuerdo con el club y finiquitar su contrato.

“¡Le queremos desear muchos éxitos a Miguel Parrales en su nuevo camino!”, escribió el conjunto capitalino en sus redes sociales, despidiéndose del atacante.

Liga Pro: fechas y horarios confirmados para el inicio de la fase 2 del torneo

El artillero, quien fue el máximo goleador de la temporada 2023 de Guayaquil City y de la Liga Pro, ha pasado desapercibido a lo largo de este año y a duras penas ha logrado formar parte de diez partidos con los blancos (de 23 posibles).

Publicidad

“Nuestro nuevo refuerzo viene al REY para dejarlo todo en la cancha”, así recibió Liga de Quito al chileno Fernando Cornejo

En los primeros seis meses de la actual campaña, Parrales ha sumado un total de 154 minutos repartidos en diez juegos. En Copa Libertadores fue donde menos tuvo chances de jugar y tan solo disputó uno (en la victoria de Liga como local ante Universitario de Deportes).

El The Strongest de Bolivia sería el principal elenco interesado en contar con los servicios del futbolista de 28 años. El Nacional también es otro de los conjuntos que buscan fichar al tricolor.

En su carrera, Miguel ha jugado en un total de diez equipos: 9 de Julio, Manta FC, Independiente del Valle, Liga de Portoviejo, Universidad Católica, Atlético Portoviejo, Guayaquil City FC y Liga de Quito de Ecuador; Villarreal B de España y Cruz Azul Hidalgo de México. (D)