A finales de diciembre el mediocampista Carlos Gruezo solicitó a Liga de Quito un permiso para poder entrenar con el resto de futbolistas en las instalaciones del club.

Esta decisión creo rumores sobre un posible fichaje del delantero al cuadro capitalino. Sin embargo, todo indica que el jugador se mantendrá en la Major League Soccer (MLS) para la presente temporada, jugando para el San José Earthquakes.

Publicidad

Desde los albos afirmaron que sí hubo una intención de contratar al futbolista de 29 de años, y lamentaron que no se llegó a un acuerdo por temas económicos.

“En el caso particular de Carlos Gruezo, se dio una conversación, el aspecto económico nos frena”, dijo Isaac Álvarez, presidente del club, en entrevista con la radio Mundo Deportivo.

Publicidad

La zona media de los universitarios, por ahora, está bastante poblada, por lo que no se preocupan que no llegue Gruezo a la institución. Ezequiel Piovi, Madison Julio, Kevin Minda, Fernando Cornejo, Gabriel Villamil, entre otros, son los volantes que dispone el técnico Pablo Sánchez. (D)