El campeón vigente de la Liga Pro Ecuabet, Liga de Quito, arrancó la temporada 2025 con dos empates consecutivos: primero ante Vinotinto FC (partido igualado a 0) y luego contra Independiente del Valle (igualado a 1).

La falta de triunfos no es algo que le preocupa al cuadro universitario, pues se muestra seguro de recuperar terreno en el torneo, teniendo en cuenta que recién se han jugado dos encuentros.

Publicidad

“Esta clase de partidos son muy difíciles. Sabemos que Independiente todos los años se arma muy bien y tiene buen equipo. Hay que rescatar el punto, porque el torneo está muy complicado y siempre hay que sumar, ya sea de a uno o de a tres. Arrancamos sin victorias, pero yo sé que con trabajo y humildad se nos va a ir dando poco a poco”, dijo el capitán del club, Alexander Domínguez.

“Se enfrentaron dos rivales que juegan muy bien al fútbol y que demuestran cosas importantes en el país. Se vio un buen espectáculo, ellos hicieron un extraordinario primer tiempo y nosotros un extraordinario segundo tiempo, fue un partido parejo”, añadió.

Publicidad

Dida explicó que la falta de victorias en los centrales es debido a la adaptación que están teniendo con los nuevos refuerzos para esta campaña.

“Estamos contentos y felices, tratando de adaptarnos a los nuevos jugadores que vinieron. Es un equipo grande, la adaptación no va a ser de la noche a la mañana, ahí van paso a paso, y sé que a la quinta o sexta fecha se van a ir soltando más y demostrar por qué están en Liga”, finalizó el portero. (D)