Liga de Quito, bicampeón de la Liga Pro Ecuabet y campeón de la Supercopa Ecuador, no pudo contra Vinotinto FC en el estadio Rodrigo Paz Delgado y empató sin goles, resultado con sabor a derrota.

Así lo catalogó el estratega albo, Pablo Vitamina Sánchez. Pese a que hicieron un buen partido, les faltó el gol para hacer valer su condición de local.

Publicidad

[En vivo - 1T] El Nacional 0-0 Deportivo Cuenca por la primera fecha de la Liga Pro

“Lamentablemente, hoy no fuimos eficaces. Nos queda un sabor amargo. Veníamos haciendo muy buenos partidos. Hoy hicimos un partido correcto, pero nos faltó lo más importante, que fue el gol”, señaló el estratega en rueda de prensa.

A su vez, el futbolista Alexander Alvarado, quien volvió a jugar con Liga de Quito, indicó: “La felicidad de volver a jugar en Liga es increíble. Para mí, el apoyo de la gente es muy importante”, y terminó sus declaraciones expresando: “Nos queda un sabor amargo. Queríamos iniciar el campeonato con un triunfo”.

Publicidad

Con este resultado, Liga de Quito se ubica en la quinta casilla.

En la segunda fecha, los albos visitarán a Independiente del Valle, equipo que fue sorprendido por Libertad FC al vencerlo por 2-0. (D)