El Nacional comenzó el proceso para afrontar esta temporada en la serie B, adonde llegó producto de un descenso administrativo.
Los criollos, bajo la presidencia de Marco Pazos, tras no cumplir con obligaciones pendientes por deudas, fueron sancionados con la pérdida de categoría.
La nueva directiva, que encabeza el general Ricardo Cajas, hace gestiones para armar el plantel, pero antes, la noche del lunes, se anunció que Juan Carlos Pérez no continuará en la dirección técnica.
Publicidad
“El Club Deportivo El Nacional informa que el profesor Juan Carlos Pérez ha concluido su etapa como Director Técnico del primer equipo”, señaló el cuadro militar en su cuenta de la red social X.
“Agradecemos su profesionalismo, compromiso y el trabajo realizado durante su permanencia en la institución, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales”, agregó. (D)
El Club Deportivo El Nacional informa que el profesor Juan Carlos Pérez ha concluido su etapa como Director Técnico del primer equipo.
— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) January 20, 2026
Agradecemos su profesionalismo, compromiso y el trabajo realizado durante su permanencia en la institución, y le deseamos el mayor de los éxitos… pic.twitter.com/2UMXHvyUfu
























