Una “familia barcelonista” es la que ha acudido a apoyar a uno de los nuevos refuerzos de Barcelona Sporting Club para la temporada 2025: Jhonny Quiñónez.

En diálogo con EL UNIVERSO, el padre del jugador, del mismo nombre, dijo la tarde de este sábado, 1 de febrero, que fue “difícil” tomar la decisión de firmar con los canarios, ya que “había otras opciones”, pero el cariño de él y de su familia por la institución hizo que se decante por vestir la amarilla.

Publicidad

“Nos sentimos gustosos cuando salió la noticia. Fue difícil (firmar con Barcelona SC) porque había otras opciones, pero como él es barcelonista y la familia también, él quería jugar en Barcelona SC y se dio”, sostuvo el progenitor de Quiñónez.

“Nos sentimos bien agradecidos con Barcelona por darle la oportunidad a mi hijo, ya que tuvo un año difícil en Independiente (de Avellaneda, Argentina), pero sabemos que se va a reivindicar, que es un buen jugador. Esperamos que le vaya de lo mejor”, añadió.

Publicidad

Por otro lado, se refirió a la intención de su hijo de volver a la selección nacional.

“Ese es el paso primordial para él, y Barcelona lo puede catapultar a la Selección. Barcelona tiene un medio campo increíble, y el que haga mejor las cosas va a jugar. Y yo sé que Jhonny lo puede hacer”, concluyó el padre de familia. (D)