El director técnico de Orense SC Raúl Antuña responsabilizó al arbitraje de Bryan Loayza por la derrota sufrida en el estadio Monumental Banco Pichincha ante Barcelona SC.

El argentino indicó que en el segundo gol de Octavio Rivero, las líneas para determinar el fuera de juego estuvieron “mal trazadas” y que su equipo fue “perjudicado abiertamente”.

“Fue un arbitraje muy polémico, hemos sido perjudicados ampliamente. Sí me molesta que con el esfuerzo que haces los jugadores dentro de la cancha, que entrenen día a día, que vengan con una ilusión, con las ganas de querer hacer un buen partido para llevarse los tres puntos, y ver estas situaciones, de verdad nos duele”, sostuvo el adiestrador en rueda de prensa.

Publicidad

“Hicimos un gran partido, merecimos mucho más de lo que nos llevamos. Lo complicamos a Barcelona SC, su hacen un análisis exhaustivo del partido, ellos solo patearon tres veces al arco, y una fue el desvío. Nosotros tuvimos situaciones”, complementó.

Antuña también arrojó una “sugerencia para organización” sobre algunos aspectos.

“Hay que agilizar el juego, nos tenemos que poner de acuerdo. Y también para el uso de la tecnología, no puede ser que en una acción que vaya a analizar esté parado cinco minutos. Los jugadores no pueden agarrar ritmo y después cuando tienen que adicionar, dan cinco o seis minutos. Lo digo para todos los equipos”, sentenció. (D)