Liga de Quito alzó su primer título de la temporada 2025 tras derrotar por penales a El Nacional en la final de la Supercopa Ecuador. Sin embargo, el plantel albo pasó un susto con uno de sus jugadores.

Lautaro Pastrán, uno de los fichajes de este año, tuvo que ser retirado del terreno de juego a los 28 minutos tras un choque con Montaño, pues perdió todo el sentido de la orientación.

Publicidad

El futbolista sufrió una conmoción cerebral y no pudo celebrar el campeonato con el resto de sus compañeros: “No me acuerdo de nada del golpe. Dentro de la cancha no sabía qué estaba pasando. Festejé el título en el hospital y la verdad que me contaron que hice unos buenos 30 minutos, creo”.

Pese a todo, el extremo no ocultó su felicidad tras su estreno con la camiseta blanca: “Estoy feliz y orgulloso por mi primer título con este hermoso club. Tengo ansiedad de seguir rompiéndola y ojalá la gente me conozca por verme jugar. Espero seguir siendo campeón y ojalá ganar la Liga Pro”.

Publicidad

La familia acompañó en todo momento al extremo e incluso realizó un chistoso posteo en redes sociales mientras se encontraban en la ambulancia cuando lo atendía la sanidad. (D)