Fernando Giménez, exvolante paraguayo, fue una de las figuras que tuvo Emelec, en especial en el histórico tricampeonato logrado por los azules.

En la actualidad, con 40 años, el apodado Vikingo, está por terminar sus estudios para ser director técnico y espera en algún momento tener la oportunidad de volver al club en ese puesto e incluso hasta de utilero.

Publicidad

“Para Emelec estoy para lo que sea, inclusive de utilero, con tal de apoyar y dar mi granito de arena por el bien de esa institución, estoy a la orden siempre”, expresó.

“Cuando me retiré del fútbol decía que nunca iba a ser técnico, no quería seguir en el tema del fútbol, pero hace dos años me llegó una propuesta del club y desde ese día me dije que: voy a prepararme para algún momento regresar”, agregó en conversación con radio KCHFM.

Publicidad

Y prosiguió: “Este año, gracias a Dios estoy terminando mi curso de técnico, empecé (a dirigir) hace dos meses un club (en Paraguay) y lo que hace cambiar (de opinión) es que la gente se acuerde de uno y que te motiven”.

Giménez insistió en la propuesta que recibió de los azules le hizo cambiar su opinión sobre no querer ser DT.

“Esto motiva y ahora me preparo para ser utilero, aguatero, para lo que sea”, concluyó el Vikingo. (D)