El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, flamante refuerzo de Barcelona Sporting Club para el 2025, no ocultó la emoción que siente al haberse convertido en jugador del equipo de sus amores a sus 36 años de edad. A su vez reconoce que “es todo nuevo” porque nunca pudo jugar en la primera división de Ecuador, ya que desarrolló prácticamente toda su carrera en el fútbol internacional.

Vuelvo al país después de tanto tiempo, pero como nunca he tenido la oportunidad de poder jugar en un equipo de primera división, es todo nuevo para mí. Las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento, sorprendido por toda la expectativa que se ha creado y a la vez muy emocionado”, sostuvo el exjugador del Manchester City en diálogo con El Canal del Fútbol.

Publicidad

“Pensé que no iba a llegar este momento, pero las circunstancias se han dado. No me lo esperaba, ha sido algo de la noche a la mañana y se ha dado al final”, añadió.

Finalmente, pondera lo que significa para él enfundarse la camiseta amarilla, un anhelo que tenía desde chico. “Cumplo un sueño de toda la vida, de mis amigos de infancia, de mi familia... estoy contando los días, las horas para poder debutar ya (con Barcelona SC)”, sentenció Felipao, quien firmó un contrato por una temporada con los toreros. (D)