Alexander Alvarado, durante este 2023, se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el esquema de Luis Zubeldía en Liga de Quito.
Sin embargo, en las últimas fechas no ha sido ese jugador desequilibrante, lo que ha causado la inconformidad de un sector de los aficionados albos. Ante esta situación, confesó sentirse “triste” por lo que se ha mencionado sobre él, en especial en redes sociales.
Publicidad
“Estoy triste por todo lo que se ha dicho en redes sociales, me han criticado, se han inventado cosas que perjudican y también hieren a mi familia. Me duele porque me han atacado mucho, yo siempre he dado todo por Liga”, dijo.
“La hinchada se acostumbró a que yo aparezca siempre en los momentos difíciles. Trabajo a diario para rendir, pero esto es fútbol y hay ocasiones en las que las cosas no salen como uno quiere”, añadió en conversación con radio MachDeportes.
Publicidad
Asimismo, se refirió al penal que falló en el empate sin goles de los albos frente a El Nacional, en la fecha tres de la Liga Pro.
“El profesor (Luis) Zubeldía determinó que los penales los ejecute yo y en segundo orden Paolo Guerrero. Si mañana (este jueves, contra Sao Paulo) hay que patear un penal, lo hago con la confianza de siempre”, concluyó. (D)