Felipe Caicedo llegó a inicios del 2025 a Barcelona SC siendo el fichaje de más renombre de los últimos años de los toreros.
El apodado Felipao ha levantado expectativas en hinchas, dirigentes y personas relacionadas con el fútbol por lo que pueda brindar en el club guayaquileño, puesto que el atacante nunca actuó en la primera división nacional: su carrera la hizo en el extranjero.
Publicidad
Durante la Noche Amarilla del pasado sábado, durante su presentación, Caicedo fue el más ovacionado por los aficionados que colmaron el estadio Banco Pichincha.
En el Clásico del Astillero, en la victoria por 1-0 ante Emelec, el atacante ingresó a los 56 minutos y desató la euforia de los hinchas que querían verlo en acción.
Publicidad
Antonio Alvarez, presidente torero, en conversación con EL UNIVERSO, indicó que el futbolista, de 36 años, está contento de estar en el club del que es hincha.
“Él está muy contento. Él ha dicho que siempre fue su sueño poder jugar en Barcelona SC, siempre fue hincha desde pequeño”, expresó.
“Me gusta mucho la humildad con la que se maneja, lo bien que se lleva con los jugadores. Está contento. Esperemos que este no sea solo su único año, sino otros más”, agregó Alvarez. (D)