El recibimiento de los fanáticos de Barcelona SC al equipo en el estadio Banco Pichincha antes del arranque del Clásico del Astillero ante Emelec cautivó a varios de sus jugadores, entre ellos Xavier Arreaga.

El zaguero quedó impresionado con los hinchas canarios y considera que vivió una gran fiesta, de los “mejores recuerdos” de su vida incluso, mientras sigue con su proceso de adaptación a Guayaquil.

Publicidad

“Estamos en el proceso de encontrar el equipo. El grupo venía trabajando desde antes, yo me sumé hace tres semanas. Me estoy acoplando de una manera muy rápida y óptima. Se va sintiendo en cada práctica, en cada entrenamiento. Espero estar al 100 % en los próximos días”, explicó el central.

“Estoy en el proceso de adaptarme a Guayaquil. Al clima, que es muy diferente a donde estaba. Voy por el buen camino. Me voy sintiendo muy bien, voy a estar bien para el inicio del torneo”, agregó en esa misma línea.

Publicidad

Sobre la Noche Amarilla que se celebró en el reducto del Monumental, afirmó: “Estamos viviendo la pretemporada de una manera muy agradable. Fue espectacular lo que se vivió el sábado en la Noche Amarilla. Es uno de los mejores recuerdos de mi vida”.

Y en cuanto a Deportivo Quito, rival de este jueves, indicó: “Va a ser una noche espectacular, sabemos la magnitud de este equipo, de la hinchada que tenemos en Quito. Esperamos un estadio lleno, como ya pasó contra Emelec”. (D)