Luca Klimowicz llegó en la segunda etapa de Liga Pro para reforzar al descendido Imbabura SC, en el que fue figura y marcó seis goles durante su estadía en Ecuador.
Sus actuaciones lo convirtieron en una de sus figuras, sin embargo, el hijo del exportero de Emelec Javier Klimowicz terminó su vínculo con los imbabureños y deberá volver a Instituto Atlético Central Córdoba de la primera división de Argentina.
Publicidad
Además, según versiones de prensa, otros equipos ecuatorianos estarían interesados en ficharlo y, de acuerdo con medios argentinos, el futbolista de 20 años será negociado.
Los medios albicelestes consideran que el atacante estaría cerca de volver a Ecuador, para militar en Barcelona SC.
Publicidad
“Otro con grandes chances de partir es Luca Klimowicz. En las últimas horas, al delantero glorioso le habría llegado una propuesta desde Barcelona de Ecuador”, señaló el portal Hoy día.
“La temporada pasada, el jugador vistió la camiseta del Imbabura SC, donde anotó siete goles y dio dos asistencias en 26 partidos disputados de la LigaPro, pero además le aportó velocidad y desequilibrio en el último tramo de la cancha”, añadió.
Y continuó: “El equipo ecuatoriano estaría en conversaciones con Instituto para llevarse a Klimowicz, y sería a préstamo y con opción de compra”. (D)