Barcelona SC cayó por 0-1 ante Guayaquil City en el partido amistoso jugado ayer en el estadio Monumental Banco Pichincha, en el marco de la Noche Amarilla.

El único tanto del partido lo convirtió Édinson Mero en el minuto 52. En la frontal del área, el extremo derecho de 27 años sacó un disparo soberbio al ángulo izquierdo del portero José Contreras, que intentó sacar el tiro con mano cambiada, pero aquello fue en vano.

Con ello, el equipo visitante se alzó con el triunfo. Los locales inclinaron la cancha a su favor en varios tramos del cotejo, pero faltó contundencia y el empate no llegó para los dirigidos por el venezolano César Farías.

Publicidad

Hace poco, en las redes sociales del cuadro ciudadano se difundió un video con la arenga del entrenador Pool Gavilánez.

“Si perdemos haciendo lo que tenemos que hacer, viejo, perdimos, bacán, nos vamos de aquí felices. Pero no vamos a perder haciendo esta h... que estamos haciendo. Vamos a meterle, muchachos; vamos a meterle (...). Deje de correr y haga su trabajo. Enfóquense solo en su p... trabajo”, se oye decir a Gavilánez en el video publicado en la cuenta de Instagram de Guayaquil City.

“Así también se gana, viejo, así también se gana”, les dice el adiestrador ecuatoriano a sus dirigidos al final del partido, que se jugó pasadas las 21:30 y se prolongó hasta después de la medianoche. (D)