En los últimos días ha comenzado a crecer con fuerza la expectativa en el mundo Emelec por el posible regreso de uno de los futbolistas ecuatorianos más destacados de la última década: Enner Valencia.
El actual delantero de Pachuca no atraviesa su mejor momento en el fútbol mexicano, con escasa continuidad, situación que ha reactivado los rumores sobre una eventual vuelta al club donde despegó su carrera.
El pasado jueves, 5 de febrero, la ilusión tomó aún más fuerza tras las declaraciones de Gonzalo Vargas, representante del atacante, quien dejó abierta la puerta a un retorno.
Publicidad
“Creo que es el sueño de Enner. Es el sueño de todo emelecsista”, expresó inicialmente. “Luego de que termine el Mundial existe la posibilidad, pero habrá muchas cosas que analizar y ver qué puede pasar”, añadió.
Los comentarios se suman a un mensaje que encendió las redes sociales días atrás. Christian Noboa, histórico jugador del Bombillo y actual candidato a la presidencia del club, respondió en X al pedido de un hincha por el regreso de Superman con una frase tan corta como enigmática: “En julio”.
Cabe recordar que la última etapa de Enner Valencia en Emelec fue en 2013, antes de iniciar su extensa carrera en el fútbol internacional. De concretarse su retorno, significaría volver al Capwell más de diez años después. (D)



