Ely Esterilla, exjugador de Barcelona Sporting Club, se disculpó con su excompañero Erick Castillo por haberlo acusado de hacer “brujería” en el cuadro torero.

“Quiero pedirles disculpas públicas al jugador Erick Castillo y a su familia por el video que ayer (jueves) hice con dos colegas y amigos. Lamentablemente, la gente lo tomó de muy mala manera y se ha hecho mofa de lo que se dijo y lo tomaron de una manera inadecuada. No fue con la intención de dañar a Erick ni a su familia”, sostuvo el ecuatoriano en un video difundido en sus redes sociales.

El que estaba haciendo las cosas ahí era Erick Castillo. Yo tengo que decir la verdad. Dentro de Barcelona SC hay mucha brujería, hay mucha gente mala. Que le pone a uno los zapatos o se los llevan. A mí me pasó con Erick (Castillo), que hizo esa cochinada”, dijo Esterilla durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, en la que también participaron Roosevelt Oyola y Washington Vera, exjugadores canarios.

Publicidad

Tan bien le fue que a mí me regañó (José) Chamorro (su representante). Me dijo que no le haga caso a eso. Hasta al representante lo embruja”, añadió el actual elemento de Jipijapa FC, de la segunda categoría de Ecuador.

Esterilla, de 32 años, fue campeón nacional con Barcelona SC en 2016 y semifinalista de la Copa Libertadores en el año siguiente. Fue uno de los jugadores más utilizados por el director técnico uruguayo Guillermo Almada, quien incluso lo alineó en varios partidos como volante interior. (D)