Las elecciones que determinarán a un nuevo presidente y vicepresidente en el Club Sport Emelec no sufrirían ningún cambio y se darían el próximo 27 de febrero, como se tenía previsto, según se informó este jueves en una rueda de prensa brindada por el Tribunal Electoral millonario.
A continuación los tres impactos deportivos del día:
Publicidad
Las elecciones de Emelec se darán el 27 de febrero
En rueda de prensa representantes del Tribunal Electoral de Emelec solicitaron al Directorio actual que se entregue la documentación correspondiente para poder llevar a cabo el proceso electoral. En el transcurso de la misma recibieron el padrón y a falta de la entrega del reglamento los comicios azules no sufrirían ningún cambio y se darán el próximo 27 de febrero, como se tenía previsto.
“El Estatuto señala que el reglamento de elecciones sería una facultad discrecional del Directorio, no tanto así el padrón electoral, que sí es esencial. Creemos que podríamos continuar con las elecciones sin el reglamento; aún así esperamos que el club lo facilite”, le dijo Irving Bonilla, secretario y miembro del Tribunal Electoral, a EL UNIVERSO.
Publicidad
Barcelona SC vence de visita a El Nacional en la Copa Libertadores por primera vez; y vuelve a ganarle en Quito tras ocho años
Barcelona SC derrotó a El Nacional de visitante en la Copa Libertadores por primera vez en la historia. Ambos contaban con 3 triunfos, todos en condición de local.
Además, los amarillos se volvieron a imponer a los militares en el Olímpico Atahualpa luego de 8 años. La última vez que Barcelona le ganó a El Nacional en Quito jugó Segundo Castillo, actual director técnico de los toreros.
José Auad promete a un campeón del mundo como Director Deportivo y el regreso de Enner Valencia si gana las elecciones de Emelec
El candidato a la presidencia de Emelec José Auad aseguró en una entrevista con El Universo que en caso de ganar las elecciones traerá al campeón del mundo con Argentina en 1986 Luis Islas como su Director Deportivo.
Tambien hará lo posible por traer de vuelta a Enner Valencia y dijo que tiene un crédito de 20 millones de dólares con fondos provenientes de Italia, aunque no especificó entidades. (D)