Dixon Arroyo, mediocampista de Barcelona Sporting Club, aseveró este martes que la exigencia que tiene la camiseta amarilla es la de “ser campeón”. Por ello, pelearán por ganar la Copa Ecuador y el jueves tendrán su estreno en los dieciseisavos de final ante Cuenca Juniors.

“Se viene un compromiso por Copa Ecuador y el rival seguramente se jugará todo. Nosotros somos Barcelona SC y debemos dar lo mejor siempre en cualquier cancha y en cualquier torneo”, dijo Arroyo en rueda de prensa.

“En cada partido, en cada frente tenemos que estar preparados. Tenemos que hacer un buen partido en Cuenca. Tenemos que llenarnos de confianza y seguir ganando. Hay que pelear las competencias que jugamos. La obligación es ser campeón, eso te exige esta camiseta. Cada partido y cada torneo tenemos que buscar ganarlo, y dar golpes de autoridad”, concluyó.

Publicidad

El cuadro torero jugará este jueves los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador ante Cuenca Juniors en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Este partido de eliminatoria única está programado para las 19:00. La delegación torera viajará este miércoles por vía terrestre a la ciudad de Cuenca. (D)