El guardameta Gilmar Napa fue el principal señalado en la derrota de Emelec ante Liga de Quito en el estadio George Capwell por la fecha 12 de la segunda etapa de la Liga Pro.
El ecuatoriano fue protagonista de un grave error que significó el único gol del encuentro, a favor de los albos: salió mal en un centro, tocó la bola y, al tratar de retenerla, se le fue para atrás.
Publicidad
Sin embargo, más allá de recriminarle, Jaime Ayoví, delantero azul, aprovechó la rueda de prensa para defender a su compañero y le quitó toda responsabilidad de la derrota del Bombillo.
¡Catástrofe azul! Emelec pierde ante Liga de Quito y es colista de la segunda etapa de Liga Pro
“Respaldar a Napa, porque es un jugador de proyección, de futuro, de selección. Tuvo buenas actuaciones, más allá del error. Hay que respaldarlo”, expresó la Yoya.
Publicidad
“Fue un gol de otro partido, nos lo metimos nosotros. No merecimos perder, pero nos está faltando la tranquilidad de encontrar al jugador mejor ubicado”, añadió el ariete.
El resultado ubica a los millonarios en la última posición de la fase 2 del certamen ecuatoriano y, a falta de tres fechas para que culmine la etapa, el objetivo de clasificarse para un torneo internacional parece inalcanzable. (D)