El duelo, del pasado sábado, en el que Barcelona SC venció 1-0, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a Liga de Quito, causó un duro golpe al orgullo de los aficionados universitarios.
Es que la caída alba provocó su escenario deportivo pierda el invicto, que tenía desde su inauguración, en 1997, ante los canarios.
Publicidad
En los adicionales finales del duelo, las acciones debieron suspenderse puesto que un grupo de hinchas blancos se subieron a las mallas de seguridad de una de las generales y no se podía continuar por esta situación.
Por otro lado, detrás de la banca universitaria, otros aficionados, según se pudo observar en la transmisión de la cadena Goltv que recriminaban al portero Adrián Gabbarini.
Publicidad
En un video que circula por redes sociales se puede escuchar, que incluso amenazan de muerte a los futbolistas por el invicto que cayó de su escuadra.
“El invicto o se mueren todos. No podemos perder...ya di la orden de que suspendan (el partido)”, se escucha a un grupo de hinchas decirle a Ezequiel Piovi y Adrián Gabbarini. (D)