Barcelona SC vivió una noche de terror el sábado luego de que Independiente del Valle le propinara una goleada de 4-0 en el estadio Banco Pichincha, por la fecha 4 de la Liga Pro.
Además del dolor de la humillación, a los 9 minutos, Jhonny Quiñónez fue expulsado por el árbitro central Bryan Loayza por una fuerte entrada sobre Jhegson Méndez.
Publicidad
Esta situación complicó el esquema del técnico Segundo Alejandro Castillo, y luego de lo ocurrido, no hubo reacción de los toreros.
En este contexto, Castillo, en la rueda de prensa posterior al compromiso, consideró que tras quedarse con un elemento menos, el equipo visitante fue superior.
Publicidad
“Fue un golpe duro. No había planificado un partido en este contexto por el resultado. Hay partidos que a veces se tornan así, había planificado que ambos equipos iban a disputarse la posesión de la pelota. El resultado determinó que Independiente del Valle fue superior a raíz de la expulsión (de Jhonny Quiñónez)”, analizó el Mortero.
En este sentido, Antonio Alvarez Henriques, presidente de los canarios, mediante un mensaje en su cuenta en X se pronunció a lo acontecido con Quiñónez.
“El fútbol se cura con fútbol. Esto es un deporte, se gana se pierde, pero siempre juntos”, posteó el directivo.
“Johnny, hombre de Dios, amigo ejemplar y gran hombre de familia. Johnny querido, ¡vamos con fe!”, concluyó Alvarez. (D)