Nuevo reto para Édison Méndez y Geovanny Espinoza, equipo de trabajo que tras una abrupta salida de las inferiores de Liga de Quito asumió el pasado sábado el comando técnico de La Unión.

Los mundialistas estarán esta vez en la segunda categoría de Cotopaxi, con miras al torneo nacional y a un ascenso que ha sido esquivo en las últimas temporadas para el equipo de Pujilí.

Méndez fue oficializado por medio de las redes sociales del club cotopaxense.

Publicidad

“Hola, mis amigos, soy Édison Méndez y desde hoy (sábado) formo parte del Club Deportivo La Unión”, dice Kinito en un corto video publicado, seguido de uno en iguales términos de parte de la Sombra Espinoza.

Los dos profesionales trabajan juntos desde las inferiores de Liga de Quito, escuadra que decidió su salida a finales de junio por “una visión diferente” a las metodologías de trabajo del club, según la dirección de las categorías inferiores de los albos.

Méndez y Espinoza reemplazan en La Unión a Álvaro Carcelén y Santiago Hidalgo, que aunque dejan invicto al plantel en el hexagonal final del torneo en Cotopaxi, el desempeño no llenó las expectativas de la dirigencia.

Publicidad

Con cinco puntos, La Unión es tercero del hexagonal, a un punto de Atlético Saquisilí, que completa la tercera fecha ante Atlético Kin este domingo en el estadio La Cocha, en Latacunga. (D)