Barcelona SC quiere conmemorar una campaña de ensueño en 2025 ganando todos los trofeos posibles que disputará. Los amarillos tienen una obligación con su hinchada, pues cumplen 100 años de vida institucional.
Este viernes, 3 de diciembre, los jugadores empezaron la pretemporada y antes del primer entrenamiento varios manifestaron sus expectativas de lo que será esta temporada, pero también hicieron una autocrítica a la anterior.
Publicidad
- Octavio Rivero rompe el silencio y se refiere a su continuidad en Barcelona SC: ¿se marchará o no del club?
- Eduard Bello y su deseo de seguir en Barcelona SC: ‘Mi intención obviamente es continuar’
Dixon Arroyo, mediocampista del club, lamentó los resultados y el desempeño reflejado en 2024 y apuntó alto para lo que será el porvenir torero.
“El 2024, no tan contento y no tan a gusto, se llegó con expectativas de hacer una gran Libertadores y Sudamericana, pero no se dieron las cosas, ahora estamos pensando en lo que se viene y esperamos que sea para bien”, indicó el volante.
Publicidad
Luego remarcó la necesidad de pelear por cosas importantes y añadió: “Tenemos una gran responsabilidad en el centenario y debemos asumirla, esperamos que este sea el año de Barcelona y podamos conseguir muchas cosas. Quiero trabajar, dar lo mejor, aportar lo que se pueda y conseguir cosas importantes”.
Sobre la Libertadores, recalcó: “La Copa siempre es difícil, si queremos hacer historia debemos desde el principio hacer lo mejor”.
Por último, el futbolista, de 32 años, se refirió a la relación que tienen los jugadores del plantel con el entrenador Segundo Alejandro Castillo, encargado de encaminar al equipo a un nuevo título.
“A Segundo Castillo lo queremos mucho, lo respetamos y el camerino está muy unido con él”, finalizó. (D)