Después de llevar sin jugar casi dos años, Felipe Caicedo ha sorprendido con su fichaje por el Barcelona Sporting Club. A sus 36 años, el delantero se une al conjunto ecuatoriano que compite en la Serie A, conocida como Liga Pro, tras haber jugado su último partido en mayo de 2023 con el Abha Club de Arabia Saudí.
El exfutbolista del Málaga podrá jugar la fase 2 de Copa Libertadores, siendo su primera participación en su carrera como profesional. Además, jugará la Liga Pro y la Copa Ecuador con el Barcelona de Alejandro Castillo.
Publicidad
A lo largo de su carrera, Caicedo jugó en el Málaga, en el Espanyol y el Levante. También defendió la camiseta de equipos como Manchester City, Lazio, Inter de Milán y Genoa. Ahora, el ecuatoriano tiene una nueva oportunidad de agrandar su carrera tras firmar un contrato por un año. Su fichaje se ha catalogado como el gran fichaje del Ídolo del Astillero hasta el punto de que el delantero lucirá el número 10, dorsal que perteneció a Damián Díaz.
“Estoy aquí para sumar al equipo. Como hincha, Barcelona SC es lo más importante que hay”, afirmó Caicedo en el Canal del Fútbol. (D)