El retirado futbolista David Trezeguet es el invitado especial para la Noche Amarilla de Quito, evento que dará fin a la gira del centenario de Barcelona SC de esta pretemporada.

El francés participó en una rueda de prensa previa a la gran fiesta que se vivirá este jueves, 6 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa, y elogió a la institución amarilla, mostrando su orgullo de participar en la celebración.

Publicidad

“Es el equipo más importante del país y que siempre ha sido protagonista en el ámbito local como en el internacional”, afirmó el campeón del mundo con Francia.

“Muy contento de poder estar en este gran evento, ser parte de estos 100 años de un equipo tan popular. Esperamos que sea una gran fiesta para el público. Honrado de poder estar presente y conocer a los diferentes protagonistas”, añadió.

Publicidad

Sobre compartir cancha con Felipao, indicó: “La llegada de Felipe Caicedo representa algo muy emotivo y profesional para el fútbol ecuatoriano. Es un honor poder compartir vestuario con él. Quiero ser lo más profesional posible”.

El exdelantero de River Plate también llenó de elogios al rival de los toreros para la Noche Amarilla, Deportivo Quito, un club con bastante historia en Ecuador.

“Lo más importante es estar aquí. Deportivo Quito es un equipo popular, su público estará presente y será un rival importante”, sentenció. (D)