El director técnico Darío Tempesta se quedó satisfecho por el rendimiento mostrado por su equipo pese a caer la noche del sábado por 3-2 ante Emelec, en el estadio Gonzalo Pozo. Los orientales estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero no lograron sostener la ventaja ante un elenco millonario que nunca renunció al ataque.

“El equipo tuvo carácter para ir a buscar la ventaja. Fue un partido raro, hoy en caliente me cuesta mucho tener claridad en los conceptos. Lo vi al equipo bien”, dijo Tempesta en la rueda de prensa pospartido.

Publicidad

“Ya estamos pensando en el próximo partido (ante Orense). Falta mucho, voy a analizar bien sobre todo el tercer gol (gol en contra) y no creo que haya sido tanto un error defensivo”, añadió.

Y fue después del tercer gol millonario que los orientales perdieron a Damián Frascarelli por roja directa luego de un cruce verbal con el juez central del partido. Esta situación, manifestó Tempesta, ‘nos dejó bastante desarmados’.

Publicidad

“El equipo intentó, tuvimos muchas situaciones y no convertimos. La clave estuvo ahí, que no marcamos algunas de las tantas que habíamos creado”, complementó.

Finalmente, el estratega aseguró que este fue un partido que “necesita mucho análisis” porque tuvo “tenencia, rotación, llegadas”. “No hay un aspecto que no trabajemos. Muchas veces, estás en una posición inmejorable y no conviertes. Nos faltó definición”, concluyó. (D)