Cristhian Noboa aún no logra recuperarse de la lesión de rodilla sufrida a inicios de año, cuando hacía pretemporada con Emelec. El estado de su dolencia lo tiene preocupado, por lo que viajó fuera del país para atenderse en el extranjero.
Con la idea de encontrar una solución y esclarecer un poco las dudas, el ecuatoriano emprendió viaje rumbo a Barcelona (España) para hacerse atender por diferentes doctores.
Publicidad
- ‘Tengo la certeza de que no cometimos errores con Cristhian Noboa. Creo que él está muy consciente de que el error no ha sido mío’, señala el doctor Ángel Auad
- Cristhian Noboa: Hoy me duele hasta caminar. Es horrible lo que me pasa en el ocaso de mi carrera
- ‘Cristhian Noboa volvería a jugar en casi dos años. Dijo que me buscará para arreglar las cosas, maltrató a todo el cuerpo médico que lo atendió y no hizo la rehabilitación como debía’, dice el doctor Ángel Auad, quien refuta al ‘Zar’
“La recuperación está en stand-by. Ahora voy a Barcelona a revisarme, y la decisión de Emelec es complicada. He estado dedicado a mi recuperación, al estado de mi rodilla, y ahora, pues, a continuar esto, que el lunes tengo revisión”, dijo a los medios de comunicación en el aeropuerto de Guayaquil.
Muy consternado con la situación, añadió: “No he mejorado. La verdad, yo también estoy preocupado. Por eso me voy a Barcelona a hacerme revisar”.
Publicidad
Pese a la complicada actualidad que atraviesa el cuadro millonario, el Zar ha tratado de mantenerse al margen del equipo, enfocado en solo poder mejorar y regresar a las canchas lo más pronto posible.
“Yo pensé que en este tiempo de tres meses después de la infección iba a estar un poquito mejor, pero todavía me molesta”, detalló sobre el estado de su lesión.
El futbolista esperará pacientemente a los diagnósticos que le den los galenos españoles y luego tomaría una decisión sobre su futuro, ya que de momento retirarse no está entre sus planes.
“Yo siempre he estado optimista (sobre su retorno al terreno de juego); si no, hace rato hubiera tomado la decisión de no jugar más. Tengo que esperar lo que me diga el doctor”, finalizó. (D)