El español Carles Puyol fue la estrella invitada para la Noche Amarilla de 2025, además de que también estuvo presente en la Cena Amarilla y visitó a las formativas de Barcelona SC, en las que compartió una cálida mañana con los futuros futbolistas del cuadro canario.

En la Noche Amarilla Puyol jugó hasta el minuto 31 y salió del campo de juego por Gastón Campi cuando el partido aún seguía igualado a 0, pero esos 30 minutos fueron más que suficientes para que el español demostrara toda su jerarquía y experiencia adquirida durante su carrera profesional en el FC Barcelona.

Publicidad

¿Cuántas Supercopas Ecuador tiene Liga de Quito?

“Carles Puyol se despidió de todo el plantel antes de retirarse del estadio Banco Pichincha ¡Gracias, Carles, un honor!”, señaló el cuadro torero en su cuenta de X (antes Twitter).

Barcelona SC terminó ganando el primer Clásico del Astillero ante Emelec en la Noche Amarilla 2025 por la mínima diferencia, gol que anotó Janner Corozo a los 55 minutos del juego.

Publicidad

Ambos equipos se volverán a encontrar en la Explosión Azul, que se celebrará en el estadio George Lewis Capwell, el próximo martes 11 de febrero. (D)