Marcos Caicedo se había quejado, en meses pasados, que luego de una lesión se encontraba en plenitud física y que no era tomado en cuenta por el ahora extécnico Miguel Rondelli.
Luego, José Pileggi, presidente de los millonarios, aclaró este tema y confirmó que Caicedo recibiría una sanción (no especificó si es económica o deportiva) y aclaró que no quedará fuera del plantel.
Publicidad
Después el mandatario eléctrico señaló que el futbolista había tomado “acciones” contra el club e insistió en que incurrió en un acto de indisciplina.
“Caicedo no ha estado entrenando justamente por la sanción que tuvo, de hecho él inició acciones contra el club en ese sentido, pero el indisciplinado fue él”, contó Pileggi.
Publicidad
Ahora, durante una entrevista, el futbolista contó lo sucedido y arremetió contra la actual directiva millonaria.
“Mandé mi carta de renuncia y ellos tenían que pronunciarse para arreglar el tema. Tenía cinco meses de contrato más los meses que me debían del año pasado. Los dirigentes tenían que hablar conmigo para llegar a un acuerdo, pero con todo lo que ellos alegan, mentiras solo para no pagar, uno no puede quedarse con las manos cruzadas”, dijo.
“No quería llegar a este punto, quería salir de la mejor forma, pero viendo la malicia de los dirigentes uno tiene que ir para adelante”, añadió en conversación con La Radio Redonda.
El futbolista insistió en sus críticas contra el presidente de los millonarios, a quien de forma irónica dijo “no conocer”.
“A Pileggi no lo conozco, no sé quién es él, quizás es su primera vez como dirigente de un equipo y quizás no sabe manejar la situación”, expresó.
“La nueva dirigencia no sabe mucho de fútbol, no sabe tratar tampoco a los jugadores. Tratan como cualquier cosa y eso es penoso”, añadió Caicedo.
Además el jugador denunció que cuando Miguel Rondelli estaba a cargo de la dirección técnica amenazaba con renunciar si el volante entrenaba con el resto de sus compañeros.
“Estuvieron siempre tratando de hostigarme, buscaron la forma de sacarme de Emelec y lo consiguieron. Dijeron que no quería entrar en un partido ante Independiente del Valle, un partido donde el equipo ya estaba perdido. Buscaron la mínima para tratar de acusarme y sacarme del club”, manifestó.
“Tengo de testigos a compañeros, el técnico mismo me dijo que no quería que entrene en el club, que si yo entrenaba él se iba. La dirigencia ya sabía, eso era un complot. Hace poco me llegó un documento del Ministerio del Trabajo. Hasta allá han ido a acusarme, pero bueno, creo mucho en Dios y él es justo”, concluyó Caicedo. (D)