El extremo venezolano Eduard Bello terminará su contrato a finales de este mes con Universidad Católica de Chile, por lo que deberá volver a Barcelona SC con el que tiene un vínculo hasta finales de 2026.
Daniel Garnero, técnico de los cruzados, desea contar con el futbolista y de acuerdo con la prensa araucana, los toreros rechazaron la solicitud de renovar el préstamo y solo aceptarían que el futbolista salga en venta definitiva.
“En una primera instancia, Cruzados abrió conversaciones con el Barcelona de Ecuador para extender su préstamo, ya que recordemos que el venezolano tiene contrato con el elenco de Guayaquil hasta fines del año 2026, y son ellos quienes lo enviaron a préstamo a la UC con una opción de compra”, señaló el portal en internet Punto Seguido.
Publicidad
“La respuesta de Barcelona de Ecuador fue negativa, y esperan que Cruzados haga uso de la opción de compra o de lo contrario, que vuelva al Ecuador el otro año, aún más, luego del gran número de jugadores que quieren salir del Barcelona en estas semanas”, añadió.
Y continuó: “Al no tener respuesta positiva por parte del Barcelona de Ecuador, hace ya algunas semanas es el propio Eduard Bello y su agencia de representación que están gestionando su salida, de hecho, hay algunos salarios pendientes que el propio jugador espera utilizar para destrabar su salida”. (D)


























