Mushuc Runa será uno de los protagonistas en el cierre de la primera etapa de la Liga Pro. Los ambateños recibirán por la fecha 15 a Barcelona SC, uno de los aspirantes a ganar la actual fase del torneo nacional.

Luis Chango, presidente vitalicio del Ponchito, no quiere que sus jugadores “regalen” el partido, por lo que ofrece un “premio” en el caso de que resulten victoriosos ante los amarillos.

¿Byron Castillo jugará en Barcelona SC? ‘En Peñarol no ha rendido como se esperaba’, dice la prensa de Uruguay

Nosotros vamos a ofrecer un premio. ¡Van a tener un premio si ganan! No es que vamos a ir a regalarle el partido... Ellos saben que tienen que ir a ganar. Aspiramos a terminar la primera fase con 18 puntos, porque la idea era terminar con 25 puntos. Apenas tenemos 15, obligatoriamente necesitamos ganar. Yo voy a presionar a mis jugadores. Desde la presidencia vitalicia de Mushuc Runa no vamos a regalar ni un centímetro”, dijo el directivo en una entrevista con radio La Redonda.

Publicidad

Estos son los equipos clasificados para los ‘playoffs’ de los octavos de la Copa Sudamericana

El cuadro de Tungurahua no hará de local en Bellavista y recibirá a los toreros en el estadio La Cocha, de Latacunga. Los precios se fijaron desde $ 16 en adelante, algo de lo que el presidente se refirió.

“La fiesta de Mushuc Runa ante Barcelona será en Latacunga, en el estadio La Cocha. Los que no quieran venir que se queden en la casa. No hay ningún problema... Aquí en el Ecuador siempre nos quejamos. Nos quejamos de todo. Si somos amantes al fútbol, al espectáculo. Acá conseguir $ 16 no es fácil. Pero contra Barcelona en el Bellavista de Ambato hemos puesto las entradas a $ 20 y no se quejaron”, explicó.

Además, lanzó una crítica a la hinchada del Ponchito. “Acá estuve escuchando que la barra de Ambato no va a ir al estadio La Cocha. Los felicito, que se queden en el parque 12 de Noviembre, miren desde ahí el partido. ¿Qué problema hay? Por mí que vayan 5.000 hinchas, no estoy preocupado por el tema económico. No pasa nada si no vienen, podemos jugar con 2.000 o 1.000 hinchas. Para eso tienen los canales de televisión, que lo miren desde la casa”, cerró. (D)