Liga de Quito recibe este martes a Deportes Antofagasta, en el Grupo F de la Copa Sudamericana; sin embargo, sus futbolistas también fijan objetivo en su próximo rival en la Liga Profesional: Barcelona. Uno de sus exjugadores, Michael Hoyos, dice que los albos “harán respetar” el Rodrigo Paz Delgado.

Hoyos, de 30 años, que fichó por los toreros en 2021 procedente de Guayaquil City, arribó al equipo albo esta temporada a cambio de que el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez pasara a los amarillos.

Publicidad

“De momento estamos pensando en el partido de mañana (este martes) y en revertir la imagen que dejamos en Brasil (caída de 4-0 frente al Atlético Goianiense). El resultado no refleja lo que somos nosotros y el club. Es lo que queremos hacer primero”, expresó el atacante a FB Radio.

“Tenemos que hacer respetar a nuestra casa el próximo domingo ante Barcelona; además, queremos revertir esa imagen en Brasil. Hay tiempo todavía para pensar en eso”, insistió Hoyos.

Publicidad

El futbolista señaló que se encuentra cómodo en el país al que llegó en el 2017 para incorporarse al Deportivo Cuenca.

“Me siento cómodo en Ecuador. He jugado en todas las posiciones de ataque, y donde fui más útil y efectivo fue jugando detrás del punta”, concluyó el jugador universitario. (D)