El delantero de El Nacional Djorkaeff Reasco palpitó el duelo que afrontarán la noche de este viernes (19:00) ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental Banco Pichincha, un reducto donde los hinchas “se hacen sentir”.
Este partido será vital para determinar la continuidad del estratega argentino Omar Asad al mando de los Puros Criollos.
Publicidad
“Va a ser un partido muy lindo, enfrentar a varios compañeros que están en un gran nivel. No me gusta el nivel por el que estamos pasando, pero este partido es una gran oportunidad para levantarnos. Jugando en el Monumental la gente se hace sentir bastante, pero nosotros estamos enfocados en hacer un gran partido”, sostuvo el ariete durante una entrevista con Teradeportes.
Publicidad
Reasco, de 26 años, también se refirió a su “complicado” paso por la institución guayaquileña.
“Mi paso por Barcelona SC fue muy complicado, partiendo que tuvimos tres entrenadores, tres torneos, lo poco que jugué creo que lo hice bien. El año (2024) en Barcelona SC no fue tan bueno como todo el mundo pensaba, primero en Copa Libertadores... eso fue desencadenando varias situaciones: la salida de los entrenadores y de jugadores”, concluyó. (D)