Con un breve video en sus redes sociales el Orense presentó al delantero ecuatoriano Ángel Mena como su nuevo refuerzo para la temporada 2025.

El ofensivo tricolor, pese a que días atrás había indicado que aún no firmaba con ningún club, ya se enfundó los colores de los bananeros, que defenderá hasta diciembre de 2026.

Publicidad

“Orense necesitaba un ángel y ahora ya lo tiene”, fueron las primeras palabras del atacante, de 36 años, como nuevo integrante de los machaleños.

El exjugador de Emelec llegó el miércoles 15 de enero a Ecuador y horas después se viralizó una foto de él con la camiseta verde, característica del Orense.

Publicidad

Mena regresa al fútbol ecuatoriano luego de ocho temporadas. Este año quedó desvinculado del Pachuca de Guillermo Almada, equipo con el que jugó la final de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid.

Su último equipo en el país fue el Club Sport Emelec, del cual es considerado como uno de sus máximos ídolos luego de ser partícipe del tricampeonato obtenido entre 2013 y 2015.

Además del Orense, Liga de Quito fue otro de los clubes en Ecuador que mostraron interés en fichar a Mena; no obstante, el factor económico impidió su llegada a la capital nacional. (D)