El zaguero central de Barcelona Sporting Club Álex Rangel ya inició con su proceso de recuperación que incluye sesiones de terapia luego de sufrir una “fuerte contractura” en la zona femoral de su muslo izquierdo, informó este domingo el departamento médico del club torero.

El ecuatoriano de 22 años tuvo que ser reemplazado a los 51 minutos en la goleada sufrida ante Independiente del Valle (0-4) en el estadio Monumental Banco Pichincha, y en su lugar ingresó Jhonnier Chalá.

Publicidad

Rangel se retiró con lágrimas en sus ojos porque es muy probable que se pierda el partido de revancha por la fase 3 de Copa Libertadores ante Corinthians, este miércoles, en Brasil. Los dirigidos por Segundo Alejandro Castillo tienen una ventaja global de 3-0 debido al resultado obtenido en condición de local.

“El día de hoy (domingo) se le realizó una ecografía por la lesión muscular que sufrió en el encuentro de ayer (sábado). Como resultado, el jugador presenta una fuerte contractura en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Rangel ya inició con su proceso de recuperación con sesiones de terapia”, informó Barcelona SC a través de sus medios oficiales, sin especificar el tiempo que estará de baja. (D)