A pesar de haber "suplicado por favor" para que le den otra oportunidad, por decisión de la directiva Ángel López dejó de ser el timonel del Delfín SC y su lugar lo asumirá ahora el argentino Carlos Ischia. El español de 36 años asegura que se lleva una espina clavada y que espera regresar al fútbol ecuatoriano.

"Hasta supliqué por favor quedarme y que me den una oportunidad más, pero no me puedo lastimar a mí mismo. En 3 fechas no te pueden sacar”, le dijo López a Radio Huancavilca.

"Es una espina clavada que me llevo, espero regresar al fútbol ecuatoriano. Yo estaba esperando el partido con Olimpia con muchas ganas”, agregó.

Publicidad

López asegura que tenía el "apoyo incondicional" de sus jugadores, pero que la dirigencia "no asimila perder dos partidos seguidos (ante Barcelona y Técnico Universitario, ambos de local)".

"El primero que no estaba contento y quería más, ese era yo", puntualizó.

López dirigió cuatro partidos a los cetáceos. Perdió la Supercopa Ecuador ante Liga y por LigaPro venció de visita al Aucas y cayó ante Barcelona y Técnico Universitario en el Jocay. (D)