A menos de una semana de ser criticado por el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, el mediocampista David Quiroz Villón quedó fuera este martes del plantel albo, a dos jornadas que culmine la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.
El dirigente confirmó la desvinculación del 'Cholo', de quien dijo el miércoles anterior que “ha mostrado una desidia y su aporte ha sido mínimo”.
Publicidad
Quiroz formó parte de la inversión aproximada de 8 millones de dólares que hizo la institución azucena y que ha quedado al borde del fracaso en esta fase, por los malos resultados.
El volante, que jugó el domingo pasado en el empate sin goles ante Deportivo Quito, se convirtió en el segundo futbolista que sale de Liga (Q), luego que la semana pasada, el delantero argentino Damián Manso dejó el plantel para fichar por el árabe Al-Nassr.
Publicidad
Los capitalinos ficharon a inicios de esta temporada a Quiroz, quien llegó proveniente de Emelec. Antes jugó en Barcelona y El Nacional.
"Hasta cuándo nos insultan los dirigentes": Norberto Araujo
El defensa argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, respondió hoy a los cuestionamientos que directivos e hinchas del equipo han hecho a la plantilla en las últimas semanas, tras los malos resultados que han complicado el objetivo albo de terminar en los primeros lugares para clasificar a las copas Libertadores o Sudamericana.
"A los hinchas les pido que nos apoyen, nos tratan como borrachos y no es así. Es muy doloroso que los hinchas quieran agredir, ya han llegado al límite. Liga de Quito siempre ha sido una institución modelo y no nos merecemos lo que estamos viviendo", sostuvo Araujo en declaraciones recogidas por la revista Ecuagol.
El zaguero reconoció que "no hemos tenido un buen nivel en esta temporada pero nosotros no vinimos a robarle a nadie".
“Los dirigentes tienen que apoyar, nos acusan de que estamos viejos, que somos borrachos. Por favor, ¿hasta cuándo nos insultan?”, agregó el futbolista según recogió radio Rumba.