Aunque los jugadores del Macará advierten que el partido ante el Centro Deportivo Olmedo será difícil, porque el plantel riobambeño querrá obtener el primer triunfo en el actual campeonato, ellos están seguros de que obtendrán un resultado positivo al advertir que se encuentran motivados por los dos últimos resultados que han logrado (ganó 2-0 a Técnico Universitario, en el clásico ambateño y empató a 2 con Liga de Loja de visitante), algo que quieren aprovechar.
Para este encuentro el técnico del ídolo ambateño, Homero Valencia, trabajó con Pedro Esterilla y Luis Carlos de Jesús para la defensa; aunque en la zaga central no podrá contar con Diego González y en el mediocampo con Oswaldo Lastra, ambos por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Publicidad
Cristian Mora, quien no pudo estar en el pórtico de los celestes ante la universidad de Loja por una lesión, se recuperó y es la primera opción para que salte como titular hoy.
Carlos Quintero, el goleador del plantel ambateño, se siente seguro de obtener un buen resultado en Riobamba, al advertir que el trabajo de la semana se centró en convertir las oportunidades de gol que tengan.
Publicidad
De su parte, el DT del cuadro olmedino no presenta novedades en su plantilla y con la obligación de ganar su partido utilizará un esquema ofensivo.