Carlos Armas
IBARRA.- El delantero ecuatoriano Armando Paredes recibió este miércoles la camiseta número 10 del club Valle del Chota, equipo al que se vinculó de manera oficial.

Agustín Delgado, ex seleccionado nacional y presidente del equipo que milita en la serie B del campeonato ecuatoriano, le hizo la entrega del distintivo durante su presentación, donde también estuvo el técnico brasileño Marcelo Ribeiro.

Publicidad

Delgado dijo que la institución le abrió las puertas a Paredes luego que ha sido marginado de varios equipos y para que "él mismo se dé una nueva oportunidad en su vida".

Mientras, el jugador pidió que "no me paren mucha bola (no le presten mayor atención) y que cualquier travesura la haré en la cancha", en relación a su apodo de "El Travieso".

Publicidad

Paredes ha pasado por clubes como Liga de Loja, Emelec, Olmedo, El Nacional, Audaz Octubrino, Liga de Portoviejo, entre otros. En los últimos años fue separado por hechos indisciplinarios, por lo que se ganó ese apodo.

La directiva del Valle del Chota informó que el contrato de Paredes es por la presente temporada y que no incluyó ninguna cláusula especial.

Otro de los polémicos futbolistas que fichó recientemente Valle del Chota, el delantero Jaime Iván Kaviedes, se unirá en las próximas semanas a los entrenamientos. El 'Nine' también ha sido separado de algunos clubes por actos indisciplinarios.

Ninguno de los dos ha sido habilitado aún por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para disputar el torneo.