El delantero argentino Matías Zbrun fichó por Técnico Universitario de Ambato y jugará en la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Zbrun se convierte en el cuarto extranjero que vestirá la camiseta del 'Rodillo Rojo', que ascendió este año junto a Macará, tras ganar la Serie B.
Publicidad
De 26 años, el jugador proviene del Atlético de Rafaela, que terminó penúltimo en la tabla sumatoria del Torneo Apertura 2011.
Se suma a los argentinos Sebastián Blásquez (arquero) y Alfredo Ramúa (volante), así como el delantero paraguayo Néstor Ayala.
Publicidad
"Su posición habitual es de centro delantero pero por su técnica y movilidad puede desempeñarse en todo el frente de ataque", afirmó el club dirigido por el ecuatoriano Fabián Bustos, en su sitio web.