Concentrados al 100% en ganar la Copa Sudamericana, los integrantes de Liga de Quito miden hoy (12:00) a Olmedo, en un partido que solo quedará en el registro estadístico, pues los puntos no tienen ninguna importancia para los dos clubes.

Cualquiera sea el resultado ni Liga ni Olmedo se verán beneficiados o perjudicados. Solo si no ganaran la Copa Sudamericana, los albos deberán volver su mirada al torneo local para jugar los partidos de repesca ante El Nacional o Barcelona, en busca del tercer cupo a la Libertadores. Pero si obtienen el título internacional habrán clasificado automáticamente.

Publicidad

Para este día, además de las siete bajas que tiene Liga por lesiones (Miler y Luis Bolaños, Enrique Gámez, Patricio Urrutia, William Araujo, Ulises de la Cruz y José Valencia), se sumará la ausencia de Argenis Moreira, expulsado ante Emelec.

En Olmedo lo llamativo será la titularidad del zaguero central Elvis Bone, quien el próximo año vestirá la camiseta de Liga, y la Casa Blanca será su sitio habitual de trabajo.