Por una molestia muscular, el mediocampista argentino Damián Díaz podría ser duda para el partido de mañana frente a la Liga de Loja en el Monumental (19:15), por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.
Pero el técnico canario, Luis Zubeldía, espera la recuperación del volante de creación. “Vamos a ver, porque ayer (domingo) tuvo una molestia muscular y tenemos que evaluarlo si está bien o no para el miércoles”, señaló el argentino al finalizar la práctica de ayer.
Publicidad
En cuanto al partido con los lojanos, Zubeldía no descartó realizar alguna variante en el equipo que empató a 2 con Espoli el pasado sábado.
“Esperemos ver qué pasa en estos días, Liga de Loja es un rival importante, porque terminó arriba en la primera parte y nosotros esperamos tener un partido parejo con ellos y lograr un resultado positivo a nuestro favor”, señaló el estratega.
Publicidad
Por otro lado, el técnico mostró su inconformidad por el mal estado de la cancha del estadio Monumental. “La cancha no está en buenas condiciones, es una pena porque si el fútbol ecuatoriano tendría mejores canchas mejoraría mucho”.
Sobre la contratación del volante colombiano José Amaya, Zubeldía destacó que “no hay arreglo todavía, es una opción, pero tenemos que evaluarlo con la directiva” y prefirió no revelar nombres de otros posibles refuerzos.
Además insistió que “no estoy impaciente (por refuerzos), los dirigentes se están moviendo, hay opciones, pero está bien claro que no queremos traer por traer y eso es tapar un juvenil o gente que ya está, entonces si no estamos convencidos con lo que vamos a traer, nos quedamos con los que están”.
Por el momento, el delantero argentino Iván Borghello entrena con el equipo suplente a la espera de la titularidad. “Veremos ahora si le toca jugar o si no estará en el banco”, manifestó Zubeldía.