La partida del ecuatoriano Felipe Caicedo a otro club será una “sensible baja”, afirmó ayer la prensa valenciana, ante el virtual traspaso del jugador al Lokomotiv de Rusia.
El titular del Levante, Quico Catalán, informó que se llegó a un acuerdo para que juegue en otro club, aunque “hay que trabajar un poco más”.
Publicidad
“Se ha convertido en una fuente de alegría y de recursos económicos para el Levante”, sostuvo Súper Deporte.
Con los trece goles que marcó en 27 partidos de la Liga española, Felipao fue clave para que su equipo se aleje del descenso y “sin su concurso hubiese sido tal vez imposible lograr la permanencia. El servicio prestado hay que calificarlo de extraordinario”, añadió el diario.
Publicidad
La publicación destacó que con el posible fichaje de Felipao al Lokomotiv, “se pierde a un jugador que marca diferencias”.
Solo falta una confirmación oficial para que el ecuatoriano fiche por el club ruso, en un valor cercano a los $ 8 millones.
“La venta más jugosa de los 102 años de vida de la entidad. Los azulgrana apostaron el pasado verano por este futbolista... Y el negocio ha salido redondo”, añadió Las Provincias.
“Si Caicedo disputa la Champions (Liga de Campeones) en alguno de los cuatro años de contrato que firmará, el Levante recibirá 1,5 millones (de euros, más de $ 2 millones)”, explicó el medio.
Caicedo llegó la temporada pasada al club valenciano, que adquirió su pase al inglés Manchester City.