El técnico argentino Omar Asad, quien llegó la noche del sábado a Guayaquil, irá hoy al complejo de Los Samanes para despedirse de sus exdirigidos, luego de dar por finalizado su vínculo con Emelec.

El Turco, primer candidato a dirigir el San Lorenzo argentino, llegó a un acuerdo para rescindir su vinculación con la dirigencia del club azul y en las próximas horas firmará el finiquito de su contrato. Según la prensa gaucha, Asad asumiría la dirección del cuadro gaucho este jueves, cuando sea presentado oficialmente.

Publicidad

“Nos reunimos con el profesor el domingo en la noche y todo quedó en buenos términos, solo falta firmar la rescisión. El profesor Asad es un buen profesional”, confirmó Nassib Neme, presidente de Emelec.

Ayer por la mañana, los asistentes de Asad, Alejandro Rafael y Patricio Pizano, fueron al complejo de Los Samanes para recoger sus pertenencias, sin ofrecer declaraciones.

Publicidad

Asad manifestó, el sábado a su llegada a Guayaquil, que su intención era dirigir a los millonarios los dos últimos partidos de la primera etapa, pero la dirigencia le aclaró que el equipo ya estaba en manos de Juan Ramón Silva (DT interino).